La Prueba Pericial en el programa "Los Abogados Opinan"


Tijuana B. Cfa.- El Consejo Editorial de la Revista Jurídica “El Foro de Baja California” llevara acabo su programa de televisión y radio titulado “El Foro de Baja California” Los Abogados Opinan.

Sera este proximo martes 19 de Enero cuando traves de la emisión televisiva se analice los temas relativos a la prueba pericial.

En dicho programa, dirigido especialmente a la comunidad jurídica como abogados, funcionarios públicos del Estado, funcionarios de los tres niveles de gobierno, jueces, magistrados, profesionales del derecho, estudiantes de este ramo y toda aquella persona relacionada e interesada a esta actividad jurídica, estaran participando los Mtros. Benigno Licea y Jesus Alfredo Perez Hernandez, el primero de estos, abogado litigante y ex presidente del Colegio de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el segundo, Presidente de la Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California, ex director de Area de los Servicios Periciales y coordinador de la Licenciatura en Criminologia.

La trasmision del programa “Los Abogados Opinan”, se realiza en vivo todos los martes por el canal PSN Tu Superestación (27 Tijuana) y simultáneamente por La Tremenda 1030 AM, los moderadores del mismo seran el Lic. Joel Pacheco González; Autor de la Editorial del Foro de Baja California y el Licenciado Fernando Benítez Álvarez del Castillo; Abogado Litigante.

A traves del programa se reciben llamadas del público, siendo estas transcritas y si son preguntas apropiadas al tema son leídas al aire.

Comentarios

  1. Ya les envié 3 correos @ para solicitarles información a través del correo del Foro, pero no me han contestado
    Muy atentamente
    M. C. Héctor Carro Peralta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradecemos su mensaje y participacion. Gracias por ayudarnos a mejorar