Taller de Poligrafo


TIJUANA B.C.- El Centro Interdisciplinario de Consultoria y Actualizacion inivtan a participar el próximo sábado 30 de enero, en el salón de maestros jubilados del SNTE, ubicado en el Blvd. Federico Benítez, en la Colonia 20 de noviembre de la ciudad de Tijuana, al taller de Poligrafo que impartira la Mtra Ciria Marquez Talamantes.

El objetivo de dicho taller es “Conocer los principios y técnicas para detectar la veracidad de la información proporcionada por el entrevistado”.

Cabe destacar que la Mtra. Ciria Márquez Talamantes es Licenciada en psicología y cuenta con Maestría en Criminología, ademas de ser Poligrafista capacitada en el Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional. Ocupo el cargo de coordinadora de la Licenciatura en Criminología del Centro de Estudios Superiores de la Frontera Unifront.

El curso es avalado por la Asociacion de Criminologia del Noroeste y la Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California

Comentarios

  1. Primero que nada la inseguridad que rodea a nuestra ciudad, crea demasiada presion para los ciudadanos que viven en este territorio; inavadido de tanta corrupcion, por que mas que nada todo esto es por que el gobierno ha permitido a los narcotraficantes operar de la manera que mas les plazca, pues ya que ellos trabajan y las autoridades no los molestan, y esta recibe una cierta cantidad al mes por su coolaboracion.
    Y ahora que quieren detener a los narcotraficantes ellos no se dejan, por que estan en lucha por el territorio, de un cartel a otro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradecemos su mensaje y participacion. Gracias por ayudarnos a mejorar