Se titulan en criminología 4 jóvenes de Unifront


Publicado en Redacción/Frontera

Un grupo de cuatro egresados de la Licenciatura en Criminología del Centro de Estudios Superiores de la Frontera, Unifront Universidad, obtuvo su título profesional, el cual respaldará su desempeño profesional en el campo de las ciencias forenses.

El director de la licenciatura, Jesús Alfredo Pérez Hernández, destacó en un comunicado que los ahora profesionistas tuvieron que llevar a cabo el proceso de titulación en estricto apego al marco normativo que rige a la institución educativa.

Subrayó que el examen profesional consistió en una réplica del trabajo recepcional que realizaron durante su etapa estudiantil y que presentaron ante un jurado integrado por docentes de la Unifront.

Mencionó que en acto solemne, y luego de que fue deliberada la decisión de los sinodales, los profesionistas y licenciados en criminología, Esther Estrada Uribe, Ivette González Orozco, Montserrat Lozano Orozco y Cristóbal Sandoval, tomaron protesta.

Posteriormente, firmaron el acta de examen, el cual se encuentra acreditado por la Secretaría de Educación, cumpliendo así con todos los requisitos establecidos por las instancias reguladores de Educación Superior en México, abundó Pérez Hernández.

Reiteró que la universidad es una institución seria que ha atendido una serie de procedimientos de reingeniería, con lo que se le ha permitido el registro de validez oficial de estudios, la enmienda de adhesión avalada por la Dirección General de Profesiones, y la expedición de títulos profesionales, entre otros trámites académicos.

Comentarios