ES DANIEL DE LA ROSA PADRINO DE GENERACIÓN DE LA CARRERA DE CRIMINOLOGÍA DE UNIFRONT

El Secretario de Seguridad Pública invitó a los egresados a opinar, participar, y a compartir conocimientos en beneficio de la sociedad.

Tijuana, Baja California, a 29 de Septiembre de 2011.- “Poner su mayor esfuerzo, trabajar en bien de la sociedad bajacaliforniana, así como continuar por el buen camino y utilizar sus conocimientos para salir adelante”, fue el exhorto que hizo Daniel de la Rosa Anaya, Secretario de Seguridad Pública del Estado, a jóvenes egresados de la cuarta generación de licenciados en criminología, de la universidad Unifront.
 
Hace días alumnos de institución universitaria invitaron a Daniel de la Rosa Anaya, a ser su padrino de generación, invitación que fue aceptada gratamente por el Secretario de Seguridad Pública del Estado.

Durante la ceremonia del acto académico el funcionario estatal dirigió unas palabras a los graduados, en las cuales expresó que “es un honor para mi, el haberme concedido el ser padrino de generación, así como el atestiguar el esfuerzo y la dedicación con que han llegado al cumplimiento de una de las más importantes metas de sus vidas, como lo es la conclusión de una carrera universitaria”.
“Agradezco de manera especial la gran oportunidad de compartir con ustedes este momento; de la misma manera, deseo felicitar y reconocer a sus familiares y seres queridos, por el respaldo y la orientación con que los han conducido hasta este objetivo, que sin lugar a dudas no ha sido sencillo, pero que definirá de manera importante el resto de sus vidas”, dijo De la Rosa Anaya.

El funcionario también mencionó que “a partir de este momento comienza una nueva etapa de aprendizaje pero sobre todo de un gran compromiso con la sociedad, porque hoy Baja California requiere de jóvenes entusiastas y propositivos, jóvenes que nos ayuden a transformar el presente y futuro de México”.

“Como universitarios y ahora jóvenes profesionistas tienen en sus manos la llave del conocimiento, pero es muy importante que utilicen sus valores y educación como regla de conducta para alcanzar sus objetivos; los invito respetuosamente a opinar y participar para construir y los exhorto a compartir sus conocimientos en beneficio de la sociedad”.

“Estoy convencido que cada uno de ustedes pondrá el mejor de sus esfuerzos para triunfar y para labrarse un mejor porvenir; ustedes son el motor que impulsa y que motiva las acciones del gobierno y de la sociedad, pero para que las cosas sucedan debemos caminar juntos y ser corresponsables del lugar en el que vivimos y de las decisiones que tomamos”, finalizó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Comentarios