"DROGA CANIBAL"



El Krokodil es una sustancia que se elabora de manera casera, con químicos tóxicos y es fuertemente adictiva, pese a sus terribles efectos secundarios.
La “droga caníbal”, como se le conoce, provoca en quien se la inyecta frecuentemente, la putrefacción lenta de la piel, pulveriza huesos y tejidos, provocando en los adictos la apariencia de muertos vivientes.
Se compone de una mezcla de codeína, gasolina o petróleo, además de una sustancia conocida como desomorfina, derivada de la morfina pero hasta 10 veces más potente. Esta droga es más barata que la heroína.
Pese a los terribles efectos secundarios, los que la prueban no pueden dejar de consumirla. Parece no importarles que los primeros efectos de su uso sean la piel verdosa y textura escamosa.
Según informó el Daily Mail, esta droga provoca la explosión de los vasos sanguíneos y luego la gangrena del músculo.
En Rusia se han registrado cerca de 30 mil casos de adictos a esta droga, 20 mil en Ucrania y hace poco CNN informó que en el Joliet hospital de Chicago, Estados Unidos, se registraron cinco casos, aunque los pacientes sostienen que pensaban estar consumiendo heroína.
En Rusia, generalmente los consumidores de Krokodil son aquellos que se encuentran en las últimas etapas de la adición, es decir aquellos que ya tienen daños en sus órganos productos de otras drogas.

Comentarios