CETYS dará taller a Organismos Civiles. Serán 180 los beneficiados

CETYS Universidad capacitará a 180 miembros de Organismos de la Sociedad Civil (OSC) durante los meses de junio y julio a fin de brindarles herramientas de recopilación y transmisión de información que permitan actualizar sus conocimientos en materia legal, contable, fiscal, desarrollo organizacional y responsabilidad social. Así lo informó el Mtro. Sergio Octavio Cárdenas Flores, Director de Extensión y Educación Continua de CETYS Universidad.

El día de hoy fue inaugurado el taller "Capacitación y Actualización para OSC", con la presencia del Sub-Secretario de Desarrollo Social del Estado, Arq. Arnulfo Guerrero León; la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad campus Tijuana; el Lic. Alberto Sandoval, Presidente de alianza Civil y el Mtro. Sergio Octavio Cárdenas Flores.

"Este curso fue impulsado por el Consejo Estatal de Fomento a las actividades de Bienestar Social y auspiciado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, explicó el Lic. Alberto Sandoval, haciendo referencia a que son 180 organismos los que asistirán al taller en todo el estado. En éste se abordarán temas como la eficiencia de los consejos, administración, contabilidad, marketing, coaching y desarrollo de proyectos exitosos.

Comentarios