Se reune Consejo Consultivo de la Condusef


TIJUANA B.C.- Luego de celebrar la Octava Sesión de Trabajo del Consejo Consultivo Estatal de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), el pasado viernes 17 de Julio del presente año, en el “Salón Alfonso Bustamante” del edificio de la CANACO en esta ciudad y con la presencia de la Lic. María Isabel Velasco Ramos, Vicepresidenta de Delegaciones, se destaco ante los asistentes los beneficios que tiene consultar el portal de internet con que cuenta la institución federal, además del alto numero de visitas que ha tenido recientemente a partir de la situación económica que prevalece en todo el pais, así lo refirió el Lic. Martin Domínguez Rocha, Delegado de la Condusef en Baja.
En el evento se conto con la participación del Dr. Luis Pazos De la Torre, Presidente de la CONDUSEF quien dio su mensaje de bienvenida e inicio los trabajo técnicos de la Octava Sesión del Consejo Consultivo.
Al concluir el acto protocolario, el Lic. Eduardo Turrent Díaz, Gerente de Relaciones Institucionales del Banco de México diserto sobre el tema “Evolución y perspectivas de la Economía Mexicana”, en el que resalto mediante un análisis minucioso el comportamiento de los sectores productivos y la economía de la familia mexicana entre otros temas

Comentarios