Presentan Exposición Itinerante

Tijuana B.Cfa .- La Casa de la Cultura Juridica de la Suprema Corte de Justicia de la Nacion con sede en Tijuana invita a todas la personas interesadas en participar en la Exposición Itinerante “Sobre temas Relacionados al Bicentenario de Independencia y Centenario de Revolución” a presentarse desde el proximo 17 de Marzo al 6 de Abril a partir de las 10:00 AM hasta 7:00 PM

Tambien estaran presentando la Conferencia Magistral Tema a tratar: “Reforma Constitucional en Materia Penal” el dia 26 de Marzo a las 5:00 PM en las instalaciones de dicha Casa.

Dentro de su agenda de actividades tambien se llevara acabo la Presentación del Libro con el Tema a tratar: “Acceso a la Justicia Alternativa, Reforma al Artículo 17 Constitucional” el proximo 16 de Abril a las 5:00 PM.

Por ultimo anunciar a celebrar el 1er. Diplomado “Argumentación Jurídica: Aplicación de los Estándares Internacionales y la Perspectiva de Género” que comprendera de los meses ABRIL-NOV 2010 , quedando los Horarios Pendientes por confirmar.

Mayores informes con la Lic. Claudia Janet Martínez Pedroza Coordinadora de Eventos y Relaciones Públicas Casa de la Cultura Jurídica, en Tijuana Baja California "Ministro Luis Bazdresch" Tel: 2 00 22 64 Ext. 1102

Comentarios