FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA FRONTERA UNIFRONT Y LA SOCIEDAD DE CIENCIAS FORENSES EN BAJA CALIFORNIA

Tijuana B.C.- El Centro de Estudios Superiores de la Frontera Unifront y la Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California suscribieron un Convenio de Colaboración con el propósito de generar el intercambio de información cultural, académica y tecnológica; así como la realización conjunta de proyectos de divulgación científica y desarrollo de tecnología.

Así lo manifestó el Lic. Jesús Alfredo Pérez Hernández, Presidente de la Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California; señalo que a través de dicho convenio de colaboración se pretende además de lo anterior, realizar de manera conjunta actividades académicas, tales como diplomados, cursos, conferencias, seminarios, talleres, encuentros, congresos de interés común para estudiantes de criminología y psicología.

Comento que a través de dicho documento, acordaron realizar programas para la prestación de servicio social comunitario y profesional a través del desarrollo de proyectos de investigación.

“Se trata del tercer convenio de colaboración que suscribe la universidad en este primer semestre del 2010 donde se han firmado con la Procuraduría General de Justicia del Estado para los mismos efectos y con la Secretaria de Seguridad Publica del Estado, mediante el cual ya empiezan ha realizarse la primeras actividades en conjunto” agrego.

En el acto estuvieron presentes el Dr. Guillermo Gutiérrez Apodaca, Director General del Centro de Estudios Superiores de la Frontera Unifront, el Dr. Gustavo Salazar Fernández, Miembro Decano de la Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California e invitado especial a este evento así como el Dr. Arnulfo Bracamontes Cárdenas, Secretario General de la Socifo en Baja California y el Lic. Leopoldo Valdivia Pérez, profesor de dicha Universidad.

Al finalizar el protocolo de la firma de convenio, el Mtro Gustavo Salazar Fernández expuso sobre diversos Tópicos de la Medicina Forense y su Evolución en Baja California.

Comentarios